– Paco. Enfermero

Estas sesiones te revuelven el interior, pequeñas revoluciones personales que te hacen plantearte infinidad de situaciones que llevas realizando de forma “automática” durante mucho tiempo y “para ti” son habituales.

Cada lunes que nos veíamos, no sé cómo, empezábamos hablando de los planes de acción planteados para los 15 días y terminaba dándome cuenta de todas esas cosas que podía mejorar no solo en el ámbito profesional, si no, también a nivel personal. La mejora continua ha de ser una prioridad para cualquier persona y desde luego, con estas sesiones……SE MEJORA.

El camino de descubrimiento personal, el mirarte al espejo…es muy duro, pero me he dado cuenta de lo necesario que es. Si eres capaz de darte cuenta de esta situación o alguien es capaz, como en mi caso, de quitarte esa venda de los ojos el CAMBIO ES POSIBLE.

Gracias a tus sesiones ESTOY REORGANIZANDO MI VIDA.

– Pilar. Auxiliar de Enfermería

El primer día que Concha me hablo del Coaching, me pareció un poco extraño, místico, demasiado simple, incluso mágico diría yo.

Bueno el caso es que me decidí a probar y el problema personal al que yo no veía salida, comenzó a tomar forma en pequeñas dosis de aceptación de mi yo y mi entorno.

Por lo tanto, la magia empezaba a fluir en forma de soluciones. Voy diciendo adiós al miedo, ala frustración, a las dependencias y permitiendo que entre lo que yo quiero en vida, lo que yo buscaba y quería.

Por lo que os recomiendo a todos aquellos, que tengáis alguna inquietud, que no dejéis pasar la oportunidad de que el Coaching entre en vuestras vidas, tal vez al igual que yo en su momento os encontréis confusos, quizás tenéis que tomar alguna decisión, da igual del tipo que sea: laboral, personal; ¿no encontráis como darle forma? ¿necesitáis que os guíen?, entonces os recomiendo que probéis alguna sesión de Coach, el te guiará, ese es su trabajo. GUIARTE.

Tú decides, tú eliges, tu tomas la decisiones el pone la herramienta en forma de ideas. Como os decía es mágico pero real, os lo cuento desde mi vivencia personal.

Yo estoy empezando a ser libre y feliz tú también puedes CREETELO.

Muchas gracias Concha, no tengo palabras para expresarte mi gratitud.

Gracias por ser mi brújula cuando no sabía dónde estaba mi norte.

– Enfermera del Hospital Universitario La Paz

El proceso de coaching ha superado con creces mis expectativas iniciales. A través de este programa he conseguido aprender más sobre mí misma, a cuidarme y quererme como soy. Para mí lo esencial está en la empatía maravillosa con la coach y la importancia de focalizar los objetivos. Es sorprendente como he tomado consciencia de importantes aspectos que ya tenía pero jamás valoré ni premié. Sólo puedo dar las gracias por situarme en el camino de nuevo y buscar siempre la luz de mis focos.

– Enfermera

Me llevo muchas cosas, pero sobre todo conocerme a mí misma. Conocer mi interior y los conflictos inconscientes que pueden aparecer en una situación del día a día y, que trabajando sobre ese “conflicto”, se pueden conseguir muchos objetivos y sobre todo el bienestar personal.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This