Bullet1

Cuando pensé en realizar un proyecto de investigación que evidenciara el beneficio del Coaching en los profesionales de Enfermería, nació #cuidatenfermera, con el objetivo de cuidar la salud de los profesionales sanitarios. Encontré muchos proyectos que iban dirigidos hacia el paciente, pero ¿quién cuida de nosotras?

Con este proyecto tratamos de poner en valor el capital humano del que disponemos en nuestro sistema de salud cuidando, de forma integral, los aspectos psicosociales del profesional al que va dirigido. Conseguir una mejora de la percepción que del entorno laboral tienen los profesionales sobre los que trabajamos es el objetivo principal del proyecto #cuidatenfermera.

La mejora del grado de felicidad del profesional, ayudará a aumentar el grado de satisfacción del paciente y del cliente en general, con los consiguientes beneficios para el sistema sanitario en su conjunto.

Este proyecto es compartido con Herramientas-PRL, promotor del mismo y coordinador de la actividad relacionada con Prevención de Riesgos Laborales del estudio.

Bullet1 #cuidatenfermera

Bullet2

Bullet1
Método “REDUCPSI” para la Reducción de los Factores de Riesgo Psicosocial en los trabajadores. En fase de investigación.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This